Quienes Somos

Estrategia

  • Conocer las necesidades de la Industria alimenticia.
  • Establecer relaciones comerciales, serias y duraderas, con las más destacadas empresas internacionales fabricantes de maquinarias y materias primas para alimentos.
  • Crear un enlace directo y confiable entre el fabricante y el cliente final.
  • Direccionar al fabricante y hacernos cargo de la obtención de todos los permisos legales que implican el proceso de importación.
  • Convertirnos en el mejor apoyo a la Gerencia y a los Departamentos de Aplicaciones y Desarrollo de nuevos productos, en lo que respecta a la entrega de muestras, entrega de información técnica, ajuste de formulaciones y cálculo y manejo de costos.
  • Manejar y ser corresponsables con los fabricantes de las maquinarias, de los montajes y puesta en marcha de los equipos, líneas de producción y plantas llave en mano, así como garantizar el funcionamiento óptimo de los mismos mediante asistencia técnica local.
  • Mantenernos en continua formación, de manera tal, que podamos brindar a nuestros clientes nuestro know how hacia el desarrollo y materialización de los proyectos.
  • Desarrollar su proyecto integral o planta llave en mano.

Visión

Convertirnos en la mejor alternativa para las empresas de alimentos en cuanto al desarrollo o mejoramiento de sus tecnologías y productos. Ser identificados por nuestros clientes como una empresa de profesionales innovadores, responsables y cien por ciento capaces de llevar a cabo la consecución de sus proyectos.

Misión

Comercializar una amplia variedad de alternativas tecnológicas para la fabricación de alimentos. Manejar proyectos de desarrollo, tanto para empresas privadas como públicas, poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y la experiencia de nuestros aliados comerciales. Que esto permita el crecimiento de las empresas alimenticias, para en el futuro contar con una amplia variedad de productos alimenticios dirigidos al mercado local y que sean además competitivos en el mercado internacional en cuanto a calidad, innovación y precio.